Emprender es una montaña rusa de emociones: incertidumbre, miedo, inseguridad, enfado, soledad, euforia, impaciencia, frustración, estrés, desmotivación, inmadurez, dejadez… ¿cómo se gestiona todo eso?

Draper B1 ha recopilado esta serie de recomendaciones para los emprendedores:

Provee tu caja, cierra ronda, ajusta el gasto, sé transparente, plan para los próximos 4–5 meses, asegura tu cadena de valor, organiza bien el teletrabajo, no olvides la comunicación, descubre herramientas, sé positivo.

El Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE) ha dado a conocer los premios Ciberemprende, un certamen de ideas y proyectos emprendedores para startups enmarcado en el evento Tech Spirit de Barcelona. Celebrado en el Innov Hub de Naturgy, el primer premio ha recaído en las manos de la iniciativa tinerfeña eSignus, quienes han recibido una dotación de 8.000 euros. Este proyecto se centra en un dispositivo seguro que permite al usuario autentificarse o firmar una transacción sin correr ningún riesgo de fraude o suplantación de identidad, sea cual sea el momento o el lugar en el que realiza la operación.

El equipo de expertos de la Red CIDE, que en esta nueva etapa opera ‘online’ para todas las islas prestando servicios de asesoramiento gratuito a empresas canarias, toma el pulso a la actualidad económica de emprendedores, autónomos y pymes regionales, con el objetivo de sondear sus necesidades y dar respuesta con información técnica adecuada. La Consejería de Economía, Conocimiento y Empleo pone esta herramienta de atención especializada al servicio de emprendedores, autónomos y pymes regionales

abril 2020
L M X J V S D
« Mar    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930