Decenas de jóvenes emprendedores de diferentes rincones del mundo formados en el programa Explorer que promueve Banco Santander a través de Santander Universidades, han paralizado sus proyectos personales o los han transformado en días ofreciendo todas sus capacidades y talento a la búsqueda de soluciones urgentes que ayuden a amortiguar el impacto de esta crisis sanitaria en la sociedad.

Las iniciativas que han construido en tiempo récord van desde una plataforma para conectar a centros sanitarios con makers que fabrican material médico, a una herramienta para comprar cupones que ayuda a los pequeños comercios a sobrevivir, pasando por una experiencia en realidad virtual para explicar a los niños y niñas en qué consiste esta enfermedad.

¿Qué es Emprende? Con el Programa Emprende podrás:

  • Desarrollar tus iniciativas y proyectos con el asesoramiento de nuestro equipo que te aportará la información y las herramientas para hacerlos realidad.
  • Optimizar tu competitividad y lograr tus objetivos empresariales facilitándote los procesos y la experiencia de consultores y profesionales acreditados.

Estamos acostumbrados a estar de una forma determinada en nuestra casa, en general más conectada con nuestras aficiones, el descanso y la relación personal. Por ello, si queremos trabajar desde casa y hacerlo de una forma efectiva, tenemos que cambiar algunos hábitos y rutinas. Te damos algunas pautas que podríamos empezar a hacer y entrenar para ser más productivos desde casa y gestionar mejor nuestro tiempo.

El programa es GRATUITO, y va dirigido emprendedores y empresarios con proyectos cuyas actividades estén relacionadas con el sector del mar y los océanos. El programa se desarrolla en cuatro fases: FORMACIÓN > PONENCIA > MENTORIZACIÓN PRESENCIAL Y ONLINE > VIAJE A BERLÍN
 
Debido a la situación actual derivada del Estado de Alarma, comentarles que iniciaremos el curso por la parte de Mentorización Online.
abril 2020
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930