El speed mentoring es una de las herramientas de aceleración que puede ser tu disparador; el punto de partida para dar un giro a tu negocio, potenciar tu proyecto o, simplemente, ver las cosas desde otra perspectiva. En estos encuentros, de entre 6-8 minutos, el experto mentor facilita soluciones y consejos a los problemas de cada mentee a través de su conocimiento y experiencia. Es algo similar al speed dating, pero aquí el objetivo no es encontrar la pareja ideal, sino resolver tus problemas en tiempo récord.

El speed mentoring busca eliminar todos los obstáculos que frenan la aceleración de tu nueva empresa, reuniéndote con todos los expertos que necesitas, en sesiones de speed mentoring.

En mentorDay y sólo durante el programa de aceleración que organizamos cada mes, puedes conseguir sesiones personales de asesoramiento de 6-8 minutos con 70 expertos de diferentes especialidades, seleccionados según tus necesidades.

El speed mentoring es una sesión muy corta en la que buscamos eliminar obstáculos,  resolviendo dudas muy concretas de la especialidad del experto. Hemos identificado 200 especialidades que aparecen frecuentemente en el proceso de creación de una empresa.  Y en cada especialidad disponemos del mejor experto.

Para facilitar las sesiones de speed mentoring, agrupamos a los especialistas en cada uno de los días de la semana de aceleración. Cada sesión dura un máximo de 90 minutos, con un máximo de 15 mentores y 15 proyectos, siempre es ONLINE.

Accede: Speed Mentoring – mentorDay