Dentro del proyecto Enseñar para Emprender más de 300 alumnos de cuatro centros de primaria y secundaria de toda la isla han aprendido cuáles son las fases para la creación de una empresa. Un proyecto puesto en marcha por la Fundación Universitaria de Las Palmas (FULP) y con la colaboración de Cajasiete, además del apoyo de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y el impulso del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

Actualmente los emprendedores tecnológicos tienen a su disposición numerosas ayudas de los poderes públicos. Tanto en la Unión Europea como en España disponen de financiación pública para startups y emprendedores de diversa índole.

De esta forma las empresas de base tecnológica pueden tomar un impulso apoyado por parte del Gobierno, para así poder aumentar su visibilidad y fomentar su (con suerte) rápido crecimiento. Una oportunidad que de ser aprovechada podrá redundar de forma positiva en la empresa y, a medio-largo plazo, en la economía del país. ¿Por qué? La creación de empresas provoca efectos positivos a nivel de empleo, recaudación de impuestos, etc. De esa forma, el Estado puede volver  a recaudar dinero para sostener los servicios sociales, sanidad, educación,..

¿Eres un profesional o tienes una empresas desde hace más de un año y menos de tres? ¿Quieres tener gratuitamente un asesor que te ayude a impulsar tu negocio, a mejorar su gestión, a aumentar las ventas o mejorar tu posicionamiento en internet?

Participa en la nueva edición del Programa de Tutorización y Mentoría Avanzado (P.A.M.) inscribiéndote en pam@camaragc.es. ¡Las plazas son limitadas!

La semana del 03 al 07 de junio de 2019 tendrá lugar la Semana de Aceleración enfocada a proyectos gastronómicos donde emprendedores de todo el mundo podrán impulsar sus proyectos en Tenerife en solo 5 días con la ayuda de 70 expertos, conviviendo con otros emprendedores, expertos, inversores en Tenerife.

mayo 2019
L M X J V S D
« Abr    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031