Portada » Cámara de Comercio, Industria, Servicio y Navegación de Santa Cruz de Tenerife

La Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Santa Cruz de Tenerife es una institución de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, de los servicios, la industria, la navegación y la consolidación del tejido económico de la provincia.

La Cámara ofrece información, asesoramiento y formación tanto a los nuevos emprendedores como a los empresarios, que tienen a su total disposición el Servicio de Creación de Empresas, la Ventanilla Única Empresarial, Comercio Exterior, Formación y Desarrollo Laboral, Corte de Arbitraje, Innovación, Nuevas Tecnologías, etc.

Trámites constitución: Trámites administrativos para la creación de empresas

  • Empresario individual (autónomos).
  • Sociedad de responsabilidad limitada.

Asesoramiento para la creación de empresas (desarrollo de Planes de Empresa y viabilidad, información sobre ayudas y subvenciones al autoempleo y al emprendimiento).

  • Asesoramiento general sobre cómo iniciar una actividad empresarial o profesional.
  • Plan de viabilidad.
  • Ayuda para cumplimentar los impresos de la subvención de promoción del empleo autónomo del Servicio Canario
  • de Empleo.
  • Alta de empresario individual/persona física/autónomo.
  • Constitución de una sociedad limitada.
  • Asesoramiento sobre subvenciones, financiación (microcréditos).

Vivero de empresas. El Vivero de Empresas Ignacio Martín ofrece espacios de trabajo, totalmente equipados, para nuevas iniciativas empresariales y profesionales. Esta sede cuenta con una sala de formación, despachos individuales y dobles equipados de mobiliario, equipamiento informático, conexión a internet a través de wifi y los servicios de agua, luz, seguridad y limpieza.

Formación: Programas de formación en emprendimiento

Se realizan acciones de formación con un calendario encaminadas a la consolidación y profesionalización de los empresarios, autónomos y emprendedores, tales como gestión de impuestos, marketing digital, búsqueda de financiación, elaboración de planes de empresa, talleres de maduración de la idea de negocio.

Esta sede no dispone de servicios de innovación ni de internacionalización, propios de la sede central de la Cámara de Comercio SC de Tenerife.

Más información:

Localización: Avenida del Puente, 33.38700 – Santa Cruz de La Palma. La Palma
Web: https://www.camaratenerife.com/servicios/emprendimiento/viveros-de-empresas
Correo electrónico: lapalma@camaratenerife.es
Teléfono: +34 922 412 196

Redes sociales:

Centrar mapa