El Cabildo de Tenerife es la administración que se encarga del gobierno de la isla Tenerife, situada en el archipiélago canario.

Servicios de Apoyo Emprendimiento en Economía Verde:

El Banco de Ideas de Negocios Ambientales Sostenibles (BINAS) ofrece orientación para profesionales autónomos, empresarios y emprendedores en la búsqueda de nuevas oportunidades de negocio en actividades ambientales de amplio espectro, desde la gestión del agua, las energías limpias, el sector agrario ecológico, la gestión de los residuos o la construcción y el turismo sostenibles.

Si está interesado en abrir un negocio, crear nuevas líneas de negocio para su empresa ya existente o, sencillamente, adaptar su actividad a los nuevos tiempos… entre en el Banco de Ideas de Negocios Ambientales Sostenibles.

Ante las dificultades para el relevo generacional en el sector agrario, siendo una característica no exclusiva de Canarias, adquieren especial relevancia las estrategias orientadas hacia la incorporación y la profesionalización de las personas que se inician en el sector. Por ello, el Servicio Técnico de Agricultura y Desarrollo Rural ha venido desarrollando en los últimos años el programa AGROJOVEN, orientado básicamente al impulso de iniciativas empresariales y al acompañamiento técnico inicial de las mismas.

Más información:

Localización: Plaza de España. 1,. 38003 – Santa Cruz de Tenerife. Tenerife
Web: https://www.tenerife.es/portalcabtfe/es/
Correo electrónico: 901501901@tenerife.es
Teléfono: 901 501 901 / 922 239 500

Redes sociales: