Webinario

Webinar Canarias Aporta y Aporta Digital 2026

Este webinario presentará las claves para solicitar la subvención Canarias Aporta y Aporta Digital 2026, un programa de apoyo a las empresas canarias para el desarrollo de proyectos de promoción exterior internacional y en el resto del territorio español, fuera de Canarias, o de promoción mediante la digitalización empresarial.

La Dirección General de Promoción y Diversificación Económica, en colaboración con Proexca, destina 4.200.000,00 € para impulsar estos proyectos de internacionalización.

Fecha

Miércoles 20 de mayo de 2026 de 12:00 a 13:30 horas.

Lugar o formato

100% online a través de Zoom.

Objetivo

Presentar la subvención Canarias Aporta y Aporta Digital 2026.

Dirigido a

Empresas y entidades canarias que desean expandirse, fortalecer su presencia en mercados exteriores o adoptar herramientas digitales para impulsar su visibilidad internacional.

12:00 – 12:10

Apertura institucional

Manuel Alexis Oliva Hernández – Director General de Promoción y Diversificación Económica

12:10 – 12:25

Presentación de servicios EEN Canarias

Iñaki Gavala Oyanguren – Coordinador EEN Canarias en la Dirección General de Promoción y Diversificación Económica 

12:25 – 13:00

Presentación de las bases y convocatoria

Dolores Hernández Arencibia – Técnica del Área de Promoción Exterior en Proexca

13:00 – 13:30

Ronda de debate y resolución de consultas en directo

La agenda puede estar sujeta a cambios. Si tuviera cualquier consulta, por favor, envíenos un mensaje a emprenderencanarias@itccanarias.org.

Registro

Inscripciones cerradas.