Inscripciones cerradas.
Webinario
Webinar Canarias Aporta y Aporta Digital 2026
Este webinario presentará las claves para solicitar la subvención Canarias Aporta y Aporta Digital 2026, un programa de apoyo a las empresas canarias para el desarrollo de proyectos de promoción exterior internacional y en el resto del territorio español, fuera de Canarias, o de promoción mediante la digitalización empresarial.
La Dirección General de Promoción y Diversificación Económica, en colaboración con Proexca, destina 4.200.000,00 € para impulsar estos proyectos de internacionalización.
Fecha
Miércoles 20 de mayo de 2026 de 12:00 a 13:30 horas.
Lugar o formato
100% online a través de Zoom.
Objetivo
Presentar la subvención Canarias Aporta y Aporta Digital 2026.
Dirigido a
Empresas y entidades canarias que desean expandirse, fortalecer su presencia en mercados exteriores o adoptar herramientas digitales para impulsar su visibilidad internacional.
La agenda puede estar sujeta a cambios. Si tuviera cualquier consulta, por favor, envíenos un mensaje a emprenderencanarias@itccanarias.org.
Registro
