Portada » Parque Científico y Tecnológico INtech Tenerife

Parque Científico y Tecnológico de Tenerife, S.A., con nombre comercial INtech Tenerife, es una entidad que tiene como misión ayudar a diversificar la economía de Tenerife desarrollando la cultura de la innovación como eje de la mejora de la competitividad, concentrando en los enclaves de INtech Tenerife empresas innovadoras y tecnológicas globales y entidades que realicen investigación, desarrollo o producción singular de tecnología aplicada, promoviendo la transferencia de conocimiento y la contratación de talento especializado, con el fin de hacer crecer a las empresas locales innovadoras o de base tecnológica, impulsar el emprendimiento tecnológico y las startups, y atraer empresas globales a los enclaves de INtech Tenerife.

Entre sus servicios ofrece:

Programas de aceleración en sectores estratégicos, como los desarrollados con la Fundación INCYDE. Cursos de siete semanas de duración en los que se desarrollarán actividades formativas complementadas con jornadas, talleres de orientación y sensibilización, mentoring y seguimiento, para validar y consolidar las iniciativas empresariales.

Programas formativos orientados al emprendimiento en fases tempranas, como por ejemplo:

  • Programa coworking EOI de INtech Tenerife y la Escuela de Organización Industrial (EOI). Este programa ofrece:
    • Un espacio de trabajo donde emprender, Comparte nuestro TFCoworkIN de la Dársena Pesquera y trabaja en un espacio inspirador junto a otros emprendedores que desarrollan sus proyectos.
    • La Formación que tu proyecto necesita, Metodologías ágiles para emprender: lean startup, design thinking, marketing digital, lega, finanzas…Formación práctica para que impulses tu proyecto.
    • Mentores y expertos para tu proyecto: Contarás con un mentor que guiará en todos los pasos ayudándote a validar y poner en marcha tu idea. Y dispondrás de mentores especialistas para reforzar tu proyecto.
  • Programa Tenerife INvierte, para el fomento de emprendimiento con base tecnológica y la inversión. En este programa se asesoran proyectos empresariales escalables de base tecnológica o intensivos en conocimiento, y se les acompaña en el proceso de búsqueda de inversores, a través de formación, mentorización, así como existe la posibilidad de que presenten en el foro de inversión que se realiza una vez al año.

Coworking: El espacio de coworking denominado TFcoworkIN, espacio abierto, flexible y dinámico dirigido a profesionales y emprendedores como recurso que fomenta proyectos empresariales innovadores bajo la cultura del trabajo colaborativo. Servicios que se ofrece:

  • Alquiler de puesto de trabajo individual compuesto por mesa de trabajo, silla, conexión a internet y tomas de corriente.
  • Alquiler de cubos de trabajo modulares provisto de 3 mesas de trabajo y 3 sillas.
  • Alquiler de sala de reuniones.
  • Alquiler de sala de formación.

Innovación: Orientación y asesoramiento a la innovación empresarial, mentorización especializada a través de los programas mencionados en el apartado de servicios.

Internacionalización: Apoyo a la internacionalización de la empresa, acciones en colaboración con otras entidades como es el ICEX.

Más información:

Localización: Calle Puerto de Los Cristianos, 24. Dársena Pesquera. 38120 – Santa Cruz de Tenerife. Tenerife
Web: https://www.intechtenerife.es/
Correo electrónico: info@intechtenerife.es
Teléfono: 822 028 587

Redes sociales:

Facebook

Twitter