Portada » Curso online: Herramientas de comunicación y gestión de proyectos

Formación para agentes de apoyo al emprendimiento

Modalidad: online

Acceso a material y actividades: del 27/02/2023 al 28/03/2023

Plazo límite de inscripción: 15/02/2023 – 14:00

Datos de interés

Precio: gratuito.

Dirigido a: agentes de apoyo al emprendimiento (PRODAE, RED CIDE, Cámaras de Comercio, PAE, SIE y otros agentes).

Plazas: el curso dispone de un cupo de 30 plazas que se asignarán, por orden de inscripción, a aquellas personas que cumplan los requisitos.

Objetivo: proporcionar a los agentes de apoyo al emprendimiento conocimientos en metodologías agiles, herramientas digitales y de gestión de proyectos, de trabajo colaborativo, de gestión de tareas y de comunicación para brindar un asesoramiento más completo a PYMES y personas emprendedoras.

Programa:

  • Módulo 1 – Crea entornos colaborativos online en tu empresa (2,5 h).
  • Módulo 2 – Aplica metodologías ágiles online en tu empresa (1,5 h).
  • Módulo 3 – Gestión de equipos y proyectos a través de herramientas digitales (2 h).
  • Módulo 4 – Crea contenido corporativo con herramientas de diseño online (2,5 h).
  • Módulo 5 – Principios básicos de marketing digital para tu empresa (1,5 h).

Impartido por: Mónica Santana Santana, fundadora de Bereber Design.

Metodología. A través del campus virtual, se pondrá a disposición del alumnado material de consulta y diversos contenidos formativos interactivos, como actividades y cuestionarios en línea, y foros de consulta para el correcto seguimiento del progreso. La acción formativa se completa con 3 sesiones online en directo, de una hora cada una, para desarrollar casos prácticos y resolver dudas.

Las sesiones online previstas se desarrollarán en horario de mañana, en las siguientes fechas provisionales:

  • Presentación: 27/02/2023 – 11:00 h
  • Casos prácticos: 07/03/2023 – 9:00 h
  • Prácticas y dudas: 15/03/2023 – 9:00 h

Inscripción: