financiacion

Fondo destinado a inversores privados y proyectos altamente innovadores promovidos desde redes de inversores privados.

Hasta 500.000 euros o el 50% de proyectos innovadores.

El objetivo de esta línea de financiación es promover la inversión privada en proyectos innovadores, tanto de inversores locales como foráneos que deseen invertir en este tipo de proyectos en Canarias.

Acreditación de inversores: SODECAN coinvierte con inversores “acreditados”, es decir, que demuestren capacidad de inversión, experiencia en este tipo de procesos así como disponer en la organización de medios técnicos y humanos para el análisis de inversiones. El proceso de acreditación de inversores está abierto hasta el 31 de Diciembre de 2014. Como todo proceso de este tipo que involucra fondos públicos se debe garantizar la transparencia, concurrencia competitiva y todas las garantías administrativas. Administrativamente esto se traduce en un proceso de licitación pública o de Manifestaciones de Interés que se detalla íntegramente en este enlace. Se trata de un proceso muy sencillo, aunque pudiera parecer lo contrario. Por favor póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de asesorarle en la presentación de la documentación que requiere el proceso de licitación.

Presentación de proyectos: Cuando uno o varios inversores previamente acreditados analizan un proyecto innovador y deciden invertir, SODECAN le/s puede acompañar con un crédito participativo de hasta el 50% o 500.000 euros en las condiciones descritas en la convocatoria. Al igual que el proceso de acreditación, la presentación de proyectos requiere administrativamente lanzar una convocatoria pública cuyas bases se detallan en este enlace. Estaremos encantados de asesorarle en la presentación de la documentación que requiere el proceso presentación de proyectos.

Solicitar Información →

Más información a través de www.sodecan.es
SODECAN
Horario: 8:00-15:30h
928 296 555 / 922 298 020
info@sodecan.es