La Dirección General de Promoción Económica pone a disposición una herramienta online y gratuita para la elaboración de planes de empresa.

 

 

 

 

​​​
El Centro de Información y Red de Creación de Empresas (CIRCE) es un sistema de información que permite realizar de forma telemática, los trámites de constitución y puesta en marcha de determinadas sociedades mercantiles en España, también se puede realizar el cese de los empresarios individuales (Autónomos) y de las Sociedades Limitada, Limitada de formación sucesiva y Nueva Empresa.

A través de la página Creación de Empresas, puedes acceder a las herramientas necesarias para la puesta en marcha de tu empresa o el alta como autónomo de manera rápida, sencilla y económica.

 

 

​​​
La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa pone a disposición de emprendedores y empresas, una serie de publicaciones actualizadas sobre el ciclo vital de la empresa. Acceda al contenido a través de este portal.

 

 

 

​​​
La Dirección General de Industria y de la Pequeña y Mediana Empresa pone a disposición una herramienta online que asesora sobre la Forma Jurídica en la creación de empresa.