Solo 1,1 de cada diez empresas del ámbito del emprendimiento social en el sector de la salud en España factura de manera estable, según se desprende del informe ‘Radiografía de las Startups de Impacto Social en Salud’, presentado este jueves en la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) de Santander, en el marco del seminario ‘La Empresa Social y los Objetivos de Desarrollo Sostenible’.

Junio no afloja y mantiene la constancia ascendente en materia de inversiones en España, superando la cifra de los 81 millones de euros invertidos en startups en nuestro país en un total de 19 operaciones públicas. Una cifra que mantiene vivas las esperanzas de aumentar la inversión este año (van  476,226 millones de euros invertidos en tecnológicas españolas) frente a la del año 2018, donde se había cerrado al término del mes con 431,3M€,cifra ligeramente inferior. En total se han realizado menos rondas de inversión (90) que el año pasado en estas fechas (105).

En concreto, la Dirección General de Promoción Económica concedió 16 subvenciones directas a las cámaras de comercio de Fuerteventura, Lanzarote, Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife, con las que se financiaron diversos programas relacionados con la tutorización y apoyo a empresas, la internacionalización y el impulso de startups, y los gastos de la ventanilla única empresarial.

¿Eres un profesional o tienes una empresas desde hace más de un año y menos de tres? ¿Quieres tener gratuitamente un asesor que te ayude a impulsar tu negocio, a mejorar su gestión, a aumentar las ventas o mejorar tu posicionamiento en internet?

Participa en la nueva edición del Programa de Tutorización y Mentoría Avanzado (P.A.M.) inscribiéndote en pam@camaragc.es. ¡Las plazas son limitadas!

Adelantarse a los retos que moverán el futuro, con este objetivo la Agencia Canaria de Investigación, Innovación y Sociedad de la Información (ACIISI) ha organizado esta semana, en Tenerife y Gran Canaria, el Taller empresarial de ‘Retos Futuros’ contando con el experto en desarrollo digital de DEMOLA Finlandia, Joonas Kemppainen, para el análisis de las megatendencias que ayuden a entender las nuevas perspectivas de servicios y productos que demandarán las próximas generaciones y adaptarse a ellas.

julio 2019
L M X J V S D
« Jun    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031