Convocatoria de Ayudas dirigidas a impulsar la Transformación Digital de la Industria Española y dotar a las empresas de la Comunidad Autónoma de Canarias de estrategia, iniciativas y acciones que les ayuden en esa transformación en el marco del Proyecto Industria Conectada 4.0 de acuerdo con lo previsto en Orden EIC/743/2017, de 28 de julio.

Ampliado el plazo para la recepción de solicitudes hasta el 30 de septiembre.

Las empresas e instituciones públicas están en un viaje tecnológico en respuesta a los cambios acelerados que están viviendo. Sus negocios se están adaptando a nivel estratégico y operativo, del mundo “on premise” a la “nube” para ganar en #agilidad #flexibilidad y #adaptabilidad.

En este contexto, es fundamental llevar las prácticas y habilidades comerciales al siguiente nivel: un comercial que trabaja con propósito, que conecta con el por qué de los clientes, que es consciente de que su mayor activo es el tiempo, que es capaz de cocrear con el cliente y guiarlo para acelerar y optimizar los recursos, y que en definitiva genera valor y aprendizaje en el proceso de venta.

Plazo de inscripción: hasta el 30 de septiembre de 2019.

Abierto el plazo de inscripción al curso INNOVA Gran Canaria dirigido a Pymes del sector agroalimentario; bodegas, queserías, ganaderías y cooperativas agropecuairas, empresas hortofrutícolas, enoturismo así como productos agroalimentarios con valor gastronómico. Empresas y emprendedores con actitud innovadora e interés en el crecimiento y consolidación de su proyecto empresarial contribuyendo al desarrollo equilibrado de la cadena de valor agroalimentaria de Gran Canaria.

Plazo de inscripciones: hasta el 22 de octubre de 2019

Organizado por la Asociación Chelonia, una de las entidades participantes en Mares Circulares, el concurso premiará con 5.400 euros a cada uno de los tres mejores proyectos de investigación o estudios científicos sobre esta cuestión que se presenten y, por otro lado, con 5.000 euros a la mejor start-up o proyecto empresarial que resuelva algún aspecto de esta problemática ambiental.

Las candidaturas para los estudios científicos pueden presentarse hasta el 30 de septiembre, mientras que las start-ups pueden hacerlo hasta el 31 de octubre.

El salón de plenos de la Cámara de Comercio de Fuerteventura se convirtió en un pequeño set de rodaje donde una treintena de participantes aprendió a hacer vídeos con sus propios dispositivos móviles para impactar a sus clientes a través de las redes sociales.

Con este taller concluye el bloque “Afiánzate con los cambios” que forma parte, a su vez, del programa “Afiánzate 2019” promovido por la corporación empresarial.

septiembre 2019
L M X J V S D
« Ago    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30